ventas@iqarrecife.com.mx << Ir a la Intro
 

>> PRODUCTOS


PRESELLADOR
YODOMAST
YODO UTILEN 1,75
I.Q. AFIL-RF
BIÓXIDO DE CLORO
LIMPIADOR DESINFECTANTE Y SANIZANTE
SANEADOR BASE HIPOCLORITO DE SODIO
FORMOL
MATAGUSANOS
DETERGENTE EN POLVO BIODEGRADABLE
I.Q. GEL ANTIBACTERIAL
ALGICIDA Y GERMICIDA
LIMPIADOR Y ABRILLANTADOR DE METALES
DESENGRASANTE DE USO GENERAL
SHAMPOO SHOPIN CAN
SHAMPOO CRAZY HORSE


  PRESELLADOR Ir Arriba


Los componentes de este producto sirven como presellador del esfínter de la teta impidiendo la contaminación del cuarto por microorganismos patógenos. Su aplicación en los pezones antes de la ordeña previene la mastitis.



  YODOMAST SELLADOR DE UBRES REG. SAGARPA Q-7825-002 Ir Arriba


Es un producto yodado que sella el esfínter de la teta, evitando la introducción de microorganismos y se utiliza directamente pues no requiere diluirse APRA su aplicación.



  YODO UTILEN 1,75 DESINFECTANTE USO GENERAL REG. SAGARPA Q-7825-003 Ir Arriba


Es un desinfectante de amplio espectro que aniquila rápidamente gérmenes patógenos.
Es completamente soluble en agua.



  I.Q. AFIL-RF Ir Arriba


Limpiador líquido biodegradable y libre de fosfatos. Se recomienda para lavar material de vidrio de laboratorio, botellones de vidrio y/o de poli carbonato.



  BIÓXIDO DE CLORO I.Q. BC Ir Arriba


Bióxido de cloro (Desinfectante y germicida) altamente efectivo para el control microbiológico en toda la industria alimenticia.



  LIMPIADOR DESINFECTANTE Y SANIZANTE I.Q. QUAT-41 O REG. SAGARPA Q-7825 005 Ir Arriba


Producto que evita el desarrollo de microorganismos, ya que su ingrediente activo consiste en una mezcla de sales cuaternarias de amonio de cuarta generación que confieren un amplio espectro germicida que comprende: bacterias, hongos, algas y virus susceptibles a la acción de sus ingredientes. Es utilizado en instalaciones, maquinarias, implementos y equipos de plantas de lácteos, avícolas y ganaderas.



  SANEADOR BASE HIPOCLORITO DE SODIO I.Q. 0179 Ir Arriba


Germicida de amplio espectro saneador para equipos en plantas procesadoras de alimentos y equipos de circulación
de agua.



  FORMOL FORMALDEHÍDO Ir Arriba


Es uno de los antisépticos más poderosos que se conocen. El formol tiene un amplio uso en la industria del Sector Salud y Pecuario.



  MATAGUSANOS REPELENTE, MATAGUSANOS CICATRIZANTE Ir Arriba


Solución tópica con acción larvicida, germicida, repelente y cicatrizante. Desinfectante en heridas quirúrgicas, descornes, castraciones, cortes de orejas, ombligos, colas, marcaciones, picaduras de insectos y heridas en general. De especial utilidad en el tratamiento del canibalismo.



  DETERGENTE EN POLVO BIODEGRADABLE I.Q. RM REG. SAGARPA: Q-7825-004 Ir Arriba


Detergente en polvo de alta solubilidad y rápida acción. Biodegradable y soluble en agua. Elimina las grasas animales, vegetales y minerales que se deseen remover. No es agresivo a la piel ni origina olores que causen molestias al usuario durante su aplicación.



  I.Q. GEL ANTIBACTERIAL Ir Arriba


Limpia y desinfecta las manos al instante, debido a que actúa por contacto directo, eliminando gérmenes sin necesidad de utilizar agua y jabón. Contiene emolientes por lo que no reseca la piel.



  ALGICIDA Y GERMICIDA I.Q. GERM Ir Arriba


Es un algicida de amplio espectro a base de sales cuaternarias de amonio, recomendado para evitar el desarrollo de microorganismos; muy útil para la industria cervecera, embotelladoras de refrescos, empacadores, lecheras, industrias avícolas, ganaderas y otras plantas procesadoras de alimentos, además de que si actividad microbicida no es afectada en aguas duras.



  LIMPIADOR Y ABRILLANTADOR DE METALES I.Q. BRIL-SS Ir Arriba


Producto diseñado para remover oxidación, sales, corrosión, humo de diesel, adheridos a equipos de transporte, aluminio y acero inoxidable, reestableciendo el brillo original.



  DESENGRASANTE DE USO GENERAL I.Q. 15M Ir Arriba


Es un formulado neutro con alto poder desengrasante y un alto grado de biodegradabilidad. Recomendado en la limpieza de áreas de producción industriales, embotelladoras y empacadoras, áreas de restaurantes, panaderías y en plantas procesadoras de alimentos. Útil en el lavado de carrocerías, ya que su estado neutro no daña la pintura.



  SHAMPOO SHOPIN CAN Ir Arriba


Es un producto exclusivo para dar al pelo de perros y gatos higiene, limpieza y sedosidad. Por su fórmula exclusiva y su PH neutro no daña el pelo, además de que tiene un agradable aroma a hierbas.



  SHAMPOO CRAZY HORSE Ir Arriba


Es un producto especial APRA dar al pelo de los equinos higiene, limpieza y sedosidad. Sirve también como reafirmante de colores capilares. Por su fórmula exclusiva y su PH neutro no daña el pelo de los equinos, además de tener un agradable aroma a hierbas y sábila.


Calle Guerrero No.169, Col. Sta. María Tulpetlac, C.P. 55400 Ecatepec Edo.Mex.
Tel /Fax: 57-76-84-23 / 57-79-44-08
Un desarrollo más de